--
0

Como profesional técnico, debemos conocer la forma de desarrollarnos en los ámbitos personales y profesionales, aquí aprenderemos a ver cuales son nuestros sueños, y obtendremos algunos tips que nos ayudara a centrarnos y mas que nada a luchar por aquellas metas a largo plazo que tenemos.

--
0

Todo necesita una razon para hacerse eso es la motivación, lo que nos da ese empuje extra para terminar las cosas y hacerlas lo mejor posible.
Si bien es cierto que hay cosas que ayudan a mejorar las condiciones y los esfuerzos muchas otras los aminoran y hacen que los objetivos se queden inconclusos.

--
0

Pertenecer a un grupo o a una institución te da una identidad, ahora bien hablando de la identidad como alumnos del CONALEP, hablamos de tomar conciencia de los estándares de calidad, de la formacion técnica y mas que nada de los esfuerzos que se deben poner para mantener la calidad en todos los trabajos.

--
0

Cierto que el presente es el único momento que se debe de vivir, no podemos estar siempre en el pasado pero es necesario conocerlo para no cometer los mismos errores... ¿¿¿pero que hay del futuro???
Bueno el futuro se debe planear, para saber que es lo que en verdad se desea, y luchar por alcanzar ese objetivo, pero no se debe vivir de sueños, la planificación es la forma de saber que hacer para lograr los deseos y así asegurar un futuro exitoso

--
0

Por sus siglas (Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas) es el pilar de la formación personal y profesional de cada uno de los individuos, ya que permite  poner en claro todo aquello que nos puede permitir u obstaculizar en la obtención de nuestros objetivos.
Se basa en tratar de nivelar fortalezas con debilidades,  y evitar las amenazas existentes para tomar aquellas buenas oportunidades que rara vez se repiten en la vida.
Si se utiliza cotidianamente (no necesariamente hacer los dibujo o tablas para guía, sino practicar un examen mental sobre las acciones del día) permite que la persona conozca mas sobre si mismo y por ello logre superar aquellas debilidades que amenazan el futuro propio.